Las Cositas de Goro ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010

2 participantes

Ir abajo

[Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010 Empty [Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010

Mensaje por goro Jue 08 Oct 2009, 10:22

Buenas aquí le aplico a un copy paste de unas noticias que leí por allí y al final pondré mi comentario personal

- Iverson ficha por los Grizzlies... ¡Iverson ficha por los Grizzlies! Pensé que nunca iba a leer una noticia así. Sabiendo que 'The Answer' no va a optar ni por asomo al título este año (porque el contrato es por una temporada) en este equipo, y que el destino es de los más impopulares de la NBA, se me ocurren varias reflexiones: uno, Iverson ya sólo juega por la pasta; dos, los equipos con aspiraciones a ser campeón ya no creen que él tenga las respuestas que necesitan; tres, habrá muchos más aficionados este año en el FedEx Forum, el peor en asistencia el año pasado. Allí coincidirá con Marc, que ya se convirtió en su año rookie en uno de los pesos pesados del conjunto 'grizzlie', así que trabajarán codo a codo por luchar que Memphis, al menos, entre en Playoffs. Eso es una buena noticia para Marc y para sus seguidores españoles... pero en serio, ¿Iverson a los Grizzlies? El mundo se está volviendo loco.

- Bowen se retira. En jugador que en los últimos siete años se ha perdido tres partidos en Liga regular (de 574 posibles), que ha contribuido activamente a la consecución de tres anillos en la era Duncan, que nunca tuvo unos números que hicieran justicia con su impresionante labor defensiva, que sumó 550 partidos consecutivos de titular, que siempre jugaba con los límites de la legalidad y que en Playoffs acababa volviendo siempre loco al rival. 'Perro de presa', le llamaban, 'Bruce Lee' es otro apodo suyo, que me gusta más. Lo deja a los 38 años, tras doce de profesional y muchas polémicas que se pueden revivir en youtube. Puede que a este enemigo de las estadísticas no le echen mucho de menos los que más le han sufrido, que han sido muchos, pero para mí es un clásico NBA, uno de los buenos, el que dice adiós. Y será raro que Duncan intente el asalto a su quinto anillo sin Bowen a su lado.

- Ron Artest sustituye a Ariza y ayudará al trío garantizado (Kobe-Pau-Odom, por este orden) a luchar por el anillo, al alcance también este año. No me gusta la marcha de Trevor ni tampoco la llegada de Artest, por mucho que Phil Jackson se crea con mano izquierda suficiente como para manejar al alero. Artest no es del estilo de estos Lakers así que pese a él, y no gracias a, veo a los Lakers muy cerquita del anillo esta temporada también. Los aficionados a Pau queremos aún más protagonismo este campeonato, si es que eso es posible.

Hay más cosas que comentar: Vince Carter refuerza a los Magic, el otro gran candidato al título en la Liga 09-10, ya no tan lejana. Shaquille O'Neal hará lo propio en los Cavaliers, el otro principal referente del Este con permiso de los Celtics. Y más, las típicas sanciones, salidas de tono de un -dicen- enloquecido Stephon Marbury. La NBA se mueve, se remodela, cambia, se renueva. Y lo que viene me gusta.


Ahora mis opiniones ^^

El primer punto sobre Iverson, estoy totalmente de acuerdo con la periodista creo que solo va por el dinero a los grizzlies ya que nunca fue el mismo después de esa final con los lakers en la temporada 2000-2001 (recordemos que esa fue una de las mejores temporadas de iverson. 30 ptos por partido, MVP de la liga regular, etc). Ojala los grizzlies (sus jugadores) puedan absorber algo de la veterania de este jugador ya que los grizzlies nunca han sido un equipo de temer en la NBA.

Segundo Bruce bowen: raramente vemos un defensa puro que nos hace recordar a Michael Cooper (a mi gusto uno de los mejores defensores de los 80´s), varios sabemos que bowen no pudo entrar a la NBA por el draft y paso por varias ligas internacionales antes de su arribo a la nba, paso por varios equipos en la nba (Heat y Spurs los que recuerdo) siendo en los Spurs donde gano 3 anillos de la NBA.

Tercero Ron Artest: Un gran jugador, mañoso como el solo, para mi uno de los peores movimientos que ha realizado los lakers en los últimos años, además este jugador, su tipo de juego no creo que congenie con los lakers, para los rockets era perfecto y no me cabe en la cabeza como dejaron ir a la joya en bruto que tenían en Ariza.

Por ultimo la llegada de Vince a los magic da nuevos aires al equipo, pero echaran de menos a Hedo Turkoglu que partió a los raptors (recordemos la actuación de turkogu en los pasados playoffs) y sobre la llegada de Shaq a los cavaliers, ojala puedan aspirar a más con Diesel en su equipo y a su vez ojala rinda como lo hacia antaño (cosa que veo difícil)

UFF que manera de escribir xD, ojala dejen sus opiniones

Saludos ^^
goro
goro
Poké Fan
Poké Fan

Cantidad de envíos : 2666
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 37
Localización : En el Imperio FnG

https://lascositasdegoro.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010 Empty Re: [Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010

Mensaje por Hawkeye Vie 09 Oct 2009, 16:07

yo digo q iverson ya guateo, esta como desgastao O.o, yo q sabia estaba a punto de retirarse, si lo habian dejado en un estado q no recuerdo como era pero nadie lo tomaba para un ekipo, mnn al final quedo en los grizzer, (el ekipo que le quito todos los jugadores para hacer mi ekipo xD) y no falta decir que mi equipo favorito son los fenix sun !! viva xD
Hawkeye
Hawkeye
Ero-visitante
Ero-visitante

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : santiago-Chile

Volver arriba Ir abajo

[Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010 Empty Re: [Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010

Mensaje por goro Vie 09 Oct 2009, 16:21

yo soy fan de varios equipos, por allá en la temporada 2000 adoraba a los pacers y el grandioso radio de tiro de reggie miller (mi jugador favorito de todos), después de un tiempo sin ver mucho basket (no tenia cable) pille una pagina para bajar los partidos y me hice fan de los raptors y en la temporada pasada me hice fan tanto de orlando como de los lakers, orlando por howard y turkoglu y los lakers el tridente bryant - gasol - odom era espectacular y agregando a fisher base veterano, pedazo de equipo y por ello no me sorprendio para nada que salieran campeones.

de los equipos mencionados tengo 3 de las camisetas, la de indiana (90 y algo) la de toronto (cuando entraron a la nba) y la de orlando (en la epoca donde estaba shaq y hardaway)
goro
goro
Poké Fan
Poké Fan

Cantidad de envíos : 2666
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 37
Localización : En el Imperio FnG

https://lascositasdegoro.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010 Empty Re: [Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010

Mensaje por Hawkeye Dom 11 Oct 2009, 10:46

yo solo tengo la camiseta de iverson en sus tiempos de los sixers, pero lo que de enverdad quiero es una de los sum de steve Nash
Hawkeye
Hawkeye
Ero-visitante
Ero-visitante

Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : santiago-Chile

Volver arriba Ir abajo

[Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010 Empty Re: [Basket NBA] Cosillas antes de la temporada 2009-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.