Anime Expo VS Anime Festival, Los dos eventos de mayor concurrencia en la misma FECHA
5 participantes
Página 1 de 1.
Anime Expo o Anime Festival ¿A cual de ellas iras?
Anime Expo VS Anime Festival, Los dos eventos de mayor concurrencia en la misma FECHA
Estimados, acá les dejo una encuesta para aquellos que van todos los años a sus eventos representativos del mundo de la animación como también videojuegos en chile.
Revisando la información entregada por ambas partes (AF y AE).
Dieron la genial idea (sarcasmo) de realizar sus eventos en la misma fecha (10 y 11 de Octubre)
Más información en los siguientes Link:
Anime Festival
Pagina de Facebook
Fotolog
Afiche
Anime Expo
Pagina de Facebook
Fotolog
Foro y Pagina Web
Eso, comenten Saludos
Revisando la información entregada por ambas partes (AF y AE).
Dieron la genial idea (sarcasmo) de realizar sus eventos en la misma fecha (10 y 11 de Octubre)
Más información en los siguientes Link:
Anime Festival
Pagina de Facebook
Fotolog
Afiche
Anime Expo
Pagina de Facebook
Fotolog
Foro y Pagina Web
Eso, comenten Saludos
Felipe2846- Leecher
- Cantidad de envíos : 28
Re: Anime Expo VS Anime Festival, Los dos eventos de mayor concurrencia en la misma FECHA
no lo dudo ni cagando
pipe nos vamos a AF
los que quieran ir se apuntan
pipe nos vamos a AF
los que quieran ir se apuntan
Re: Anime Expo VS Anime Festival, Los dos eventos de mayor concurrencia en la misma FECHA
puta que son imbeciles...como hacen los eventos el mismo dia XDDDD
la cagan ¬¬
bueno yo he ido a dos anime expo y a un anime fest, en lo personal el que mas
me gusto fue el anime expo de noviembre (creo) del 2008, ahi la pase genial
era la priemra vez que asistia a un envento de estos, y no em decepciono.
habra sido por el lugar, porque en esa ocacion se realizo en la usach, me encanta esa universidad, habia mucho espacio, estabamos al aire libre, jugue videos, vi el cosplay (fue lo que mas me gusto) comi, hice de todo, no me decepciono, luego fui al anime fest, se realizo en la cupula del parque o' higgins, no se no fue lo mismo, el lugar no me gusto, era demasiado chico, vale decir que ahi conoci a los weones de kkf XD, y despues fui al ultimo anime expo que se hizo este año en la estacion mapocho, tampoco me gusto, mucha gente y poco espacio, a si que este año ire a alguno de los dos eventos dependiendo de donde se haga, y que personajes asistan :D
PD: me fui en la vola XD
la cagan ¬¬
bueno yo he ido a dos anime expo y a un anime fest, en lo personal el que mas
me gusto fue el anime expo de noviembre (creo) del 2008, ahi la pase genial
era la priemra vez que asistia a un envento de estos, y no em decepciono.
habra sido por el lugar, porque en esa ocacion se realizo en la usach, me encanta esa universidad, habia mucho espacio, estabamos al aire libre, jugue videos, vi el cosplay (fue lo que mas me gusto) comi, hice de todo, no me decepciono, luego fui al anime fest, se realizo en la cupula del parque o' higgins, no se no fue lo mismo, el lugar no me gusto, era demasiado chico, vale decir que ahi conoci a los weones de kkf XD, y despues fui al ultimo anime expo que se hizo este año en la estacion mapocho, tampoco me gusto, mucha gente y poco espacio, a si que este año ire a alguno de los dos eventos dependiendo de donde se haga, y que personajes asistan :D
PD: me fui en la vola XD
DX
Yo también quiero ir XD
¿Me invitan?
Yo también quiero ir XD
¿Me invitan?
trata de cruzar la frontera XD
ps el AF debería ser en la Católica
esa wea es gigante xD
ahí veremos a cual vamos xD
hay tiempo pa discutirlo, sobre el AE voy a esa wea desde que me acuerdo y nunca me gusto xD, pero hay me inicie
pero como dije ya que conversara
PD: ichigo si te cruzas la frontera ningun problema
PD2: no me habia dado cuenta, ya supere los 100 post
esa wea es gigante xD
ahí veremos a cual vamos xD
hay tiempo pa discutirlo, sobre el AE voy a esa wea desde que me acuerdo y nunca me gusto xD, pero hay me inicie
pero como dije ya que conversara
PD: ichigo si te cruzas la frontera ningun problema
PD2: no me habia dado cuenta, ya supere los 100 post
si cruza la frontera me lo piteo XDDDDDDDDDDD
Aunque no lo crean, ya lo intenté y me pillaron
O.o
yo hiba a ir a cualquiera con una amigo del sukebe O.o, quizas a la qe decidan ir O.o
yo hiba a ir a cualquiera con una amigo del sukebe O.o, quizas a la qe decidan ir O.o
Hawkeye- Ero-visitante
- Cantidad de envíos : 661
no se.... si ir a la fest este año, no me gusto el lugar donde se hara en el colegio Salesianos y no viene kageyama u_u ni un brillo los otros hueones que vienen po
aparte haran otro evento a fin de año.
dejo cita
"Pero ojo ! No nos hemos olvidado de tí ! En Diciembre desde ahora se realizara igualmente un gran evento de 2 dias, llamado "Anime Festival Classic", el cual contempla muchas actividades y la gran final del Circuito Cosplay entre otras actividades."
aparte haran otro evento a fin de año.
dejo cita
"Pero ojo ! No nos hemos olvidado de tí ! En Diciembre desde ahora se realizara igualmente un gran evento de 2 dias, llamado "Anime Festival Classic", el cual contempla muchas actividades y la gran final del Circuito Cosplay entre otras actividades."
Felipe2846- Leecher
aa tonces una mierda los eventos que se vienen xD
tasemos que pondrán en la expo y hablamos xD
tasemos que pondrán en la expo y hablamos xD
una mierda prefiero tomar pilzen :D
Programacion de la Anime fest
Copy/Paste
Sábado 10 de Octubre
Cosplay General
Desfile Cosplay
Doblajistas
Desfile de Modas
Paula Cristina
Karaoke
Jennifer Boldt
Salomé Anjari Live
Domingo 11 de Octubre
Cosplay General
Desfile Cosplay
ByS Revolution
Bandas
Karaoke
Ricardo Cruz Live!
Kitadani & Endoh (2 canciones)
Lunes 12 de Octubre
Cosplay Temático
Desfile Cosplay
ByS Revolution
Karaoke
Torneo Nacional Pump it Up NX2
Jennifer Boldt
Bandas
Charla Kitadani, Endoh, Cruz
Kitadani, Endoh, Cruz Full Live!
En resumen:
- Si gustas del cosplay, tus días son el Sábado y Domingo
- Si gustas de los doblajistas, no puedes perderte el Sábado y te recomendamos que también asistas el Domingo
- Si quieres ir por el plato fuerte y escuchar en vivo a Kitadani, Endoh y Ricardo Cruz, pues entonces el Domingo y el Lunes son citas que no te puedes perder.
Copy/Paste
Sábado 10 de Octubre
Cosplay General
Desfile Cosplay
Doblajistas
Desfile de Modas
Paula Cristina
Karaoke
Jennifer Boldt
Salomé Anjari Live
Domingo 11 de Octubre
Cosplay General
Desfile Cosplay
ByS Revolution
Bandas
Karaoke
Ricardo Cruz Live!
Kitadani & Endoh (2 canciones)
Lunes 12 de Octubre
Cosplay Temático
Desfile Cosplay
ByS Revolution
Karaoke
Torneo Nacional Pump it Up NX2
Jennifer Boldt
Bandas
Charla Kitadani, Endoh, Cruz
Kitadani, Endoh, Cruz Full Live!
En resumen:
- Si gustas del cosplay, tus días son el Sábado y Domingo
- Si gustas de los doblajistas, no puedes perderte el Sábado y te recomendamos que también asistas el Domingo
- Si quieres ir por el plato fuerte y escuchar en vivo a Kitadani, Endoh y Ricardo Cruz, pues entonces el Domingo y el Lunes son citas que no te puedes perder.
Felipe2846- Leecher
puta capas que en ese momento no tenga money ¬¬
la puta madre
no se si el domingo o el lunes T.T
no se si el domingo o el lunes T.T
Otra Informacion
Copy/Paste
------------------------
solo queria contarles , que es un poco dificil que podamos realizarla, basicasmente por que es un evento organizado por dos personas , si solo dos... de las cuales una acaba de egresar de la U y en esta en un proceso que debe tomarse unos meses y en mi caso estoy en el supuesto y utopico ulimo año de la ultima carrera que estudiare ( colecciono titulos XD) si a eso le sumamos que el Artista Doggie se fue a Usa de vuelta.... estamos un poco cojos.
la buena noticia es que nos adjudicamos un fondo estatal por el bicentenario lo que implicas que aparte de la expo de Junio habra una gratis colosal con invitados, bandas , cosplay repulentos etc,..... seria Gratis en el lugar menos pensado por ustedes XD
eso por ahora disculpen las molestias y a Drisfrutar de Cosplay reunion y de Animefestival XL ( suena a completo, en la esuqina de mi pobla venden completos XL gigantes)
saludos y gracias a todos especialmente para el equipo moderador de los foros..
PD: me reunire con ustedes tenemos otras actividades antes de fin de año mas pequeñas, y prometo meterme mas seguido
Kincho
-----------------------------------
En resumen no habra Anime Expo
Copy/Paste
------------------------
solo queria contarles , que es un poco dificil que podamos realizarla, basicasmente por que es un evento organizado por dos personas , si solo dos... de las cuales una acaba de egresar de la U y en esta en un proceso que debe tomarse unos meses y en mi caso estoy en el supuesto y utopico ulimo año de la ultima carrera que estudiare ( colecciono titulos XD) si a eso le sumamos que el Artista Doggie se fue a Usa de vuelta.... estamos un poco cojos.
la buena noticia es que nos adjudicamos un fondo estatal por el bicentenario lo que implicas que aparte de la expo de Junio habra una gratis colosal con invitados, bandas , cosplay repulentos etc,..... seria Gratis en el lugar menos pensado por ustedes XD
eso por ahora disculpen las molestias y a Drisfrutar de Cosplay reunion y de Animefestival XL ( suena a completo, en la esuqina de mi pobla venden completos XL gigantes)
saludos y gracias a todos especialmente para el equipo moderador de los foros..
PD: me reunire con ustedes tenemos otras actividades antes de fin de año mas pequeñas, y prometo meterme mas seguido
Kincho
-----------------------------------
En resumen no habra Anime Expo
Felipe2846- Leecher
se veia venir
son water xD
pero en fin por ultimo avisaron
veremos si se puede ir a la festival xD
Saludos
son water xD
pero en fin por ultimo avisaron
veremos si se puede ir a la festival xD
Saludos
no se...lo intentare XD
se cierra ya que pasaron las fechas de los eventos XD