Pa los que les inquieta el japo xp
3 participantes
Página 1 de 1.
Pa los que les inquieta el japo xp
Buenas hermanos del ecchi (se me pego lo de toko XD) por la mañana mientras webiaba navegaba por la red hoy temprano me encontre este programa para aprender japones se llama "Tagaini Jisho", es multiplataforma (Windows, linux y Mac), es de licencia GPL 3 y se puede descargar libremente en su página:
http://www.tagaini.net/
El programa nos permite crear nuestra propia lista de aprendizaje, ver el orden de trazos, crear notas, y muchas cosas más, claro que eso es lo que dice la pagina pues apenas me lo encontre y descargue por la mañana así que no podria darles mi opinion sobre si vale la pena o no pero a mi parecer promete mucho.
Eso si, está en inglés, exceptuando la interfaz que sí está en español (o eso figura en la página xp).
Espero que les sea útil y recuerden dejar sus comentarios dewebeo agradecimiento, saludos.
Nota: Hice copy y paste desde el ero-paradise porque me dio weba escribir todo denuevo XDDD.
http://www.tagaini.net/
El programa nos permite crear nuestra propia lista de aprendizaje, ver el orden de trazos, crear notas, y muchas cosas más, claro que eso es lo que dice la pagina pues apenas me lo encontre y descargue por la mañana así que no podria darles mi opinion sobre si vale la pena o no pero a mi parecer promete mucho.
Eso si, está en inglés, exceptuando la interfaz que sí está en español (o eso figura en la página xp).
Espero que les sea útil y recuerden dejar sus comentarios de
Nota: Hice copy y paste desde el ero-paradise porque me dio weba escribir todo denuevo XDDD.
Ero Warrior- Ero-visitante
- Cantidad de envíos : 1317
Re: Pa los que les inquieta el japo xp
XD
Muchas gracias por el aporte.
Apenas tenga tiempo le pego una revisada, saludos.
PD: no se porque el enlace me recuerda a taringa
Muchas gracias por el aporte.
Apenas tenga tiempo le pego una revisada, saludos.
PD: no se porque el enlace me recuerda a taringa
Re: Pa los que les inquieta el japo xp
se ve bueno lo estoy bajando
-:圭太くん:-- Admin
- Cantidad de envíos : 208
Página 1 de 1.