[DD]Touhou Project 1 - 12 + plus
4 participantes
Página 1 de 1.
[DD]Touhou Project 1 - 12 + plus
Bueno les traigo unos juegos shoter imposibles para matar el aburrimiento... y para ver que tan intrepidos y sagaces son esquivando balas XD
les dejo unos videos para que vean de que va el juego
no se asusten el video esta grabado en doble o triplevelocidad en la fase y velocidad normal en los jefes.
aqui el enlace externo ya que me da weba colocar todos y cada uno delos juegos más los plus. Cabe destacar que estos juegos son Fanmade (hecho por fans) con historia original etc. programado por un solo hombre, presentado en los comiket de cada año a partir del 2002. Los otakus sabran de que se trata el Comiket.
aqui el Enlace
les dejo unos videos para que vean de que va el juego
no se asusten el video esta grabado en doble o triplevelocidad en la fase y velocidad normal en los jefes.
aqui el enlace externo ya que me da weba colocar todos y cada uno delos juegos más los plus. Cabe destacar que estos juegos son Fanmade (hecho por fans) con historia original etc. programado por un solo hombre, presentado en los comiket de cada año a partir del 2002. Los otakus sabran de que se trata el Comiket.
aqui el Enlace
-:圭太くん:-- Admin
- Cantidad de envíos : 208
Re: [DD]Touhou Project 1 - 12 + plus
gran saga de juegos xD
Es pasable pero a veces uno la ve peluda esquivando tanta cosa en pantalla
Saludos y gracias por el aporte
PD: si me dan ganas lo bajo y lo resubo para que el aporte sea exclusivo del foro ^^
Es pasable pero a veces uno la ve peluda esquivando tanta cosa en pantalla
Saludos y gracias por el aporte
PD: si me dan ganas lo bajo y lo resubo para que el aporte sea exclusivo del foro ^^
para los que no saben de estos juegos, les recomiendo descargar del 6 en adelante...
-:圭太くん:-- Admin
- Cantidad de envíos : 208
o esos juegos de pantalla llena de balas me encantan soy un sadico
dragonshadow- Spam Master
- Cantidad de envíos : 2294
Dios, es la raja este juego se nota que eres un viciado de este juego Keita-sama de ahora en adelante te rendire tributo cuando juegue un shooter
Ero Warrior- Ero-visitante
- Cantidad de envíos : 1317
Página 1 de 1.