Happy Birthday Geo~
3 participantes
Página 1 de 1.
Happy Birthday Geo~
Como sé que vos revisás más el foro que tu Facebook, voy a hacer copy & paste de lo que te puse en el muro xD:
Ah~ Mi buen Geo. Ya es tu cumple =O Y vos por allá sufriendo con los mosquitos, zancudos, moscas y qué más mierdas que seguro hay que salir a cazarlos con escopeta XDDD Pues bueno, nada más que venía a felicitarte por tu cumple por acá ya que no estás en el Messenger en este momento y porque por supuesto me acordé ;D ( ...Mentira, fue el aviso del recordatorio del celular xDDDD Sabés cómo es mi memoria <.< ...)
Como sea, desearte un muy feliz cumpleaños, que la pasés bien y de paso también desearte un muy próspero año nuevo. ¡Ah! Y por supuesto, éxito con lo de tu tesis ;D
Gracias por ser tan buen amigo conmigo, en serio te aprecio mucho ^^
Y eso po =P
Ah, casi lo olvido. Tu regalo:
Happy... Birthday... to... me...
(Pobrecita, lo pasa su cumpleaños sola, al igual que el cumpleañero acá XD)
Pero tranqui, por ahí leí que a la vuelta te esperan, "masito" xDDD
Tanjoubi Omedetou! ;D
PD.
Ah~ Mi buen Geo. Ya es tu cumple =O Y vos por allá sufriendo con los mosquitos, zancudos, moscas y qué más mierdas que seguro hay que salir a cazarlos con escopeta XDDD Pues bueno, nada más que venía a felicitarte por tu cumple por acá ya que no estás en el Messenger en este momento y porque por supuesto me acordé ;D ( ...Mentira, fue el aviso del recordatorio del celular xDDDD Sabés cómo es mi memoria <.< ...)
Como sea, desearte un muy feliz cumpleaños, que la pasés bien y de paso también desearte un muy próspero año nuevo. ¡Ah! Y por supuesto, éxito con lo de tu tesis ;D
Gracias por ser tan buen amigo conmigo, en serio te aprecio mucho ^^
Y eso po =P
Ah, casi lo olvido. Tu regalo:
Happy... Birthday... to... me...
(Pobrecita, lo pasa su cumpleaños sola, al igual que el cumpleañero acá XD)
Pero tranqui, por ahí leí que a la vuelta te esperan, "masito" xDDD
Tanjoubi Omedetou! ;D
PD.
- Spoiler:
- Jefe, sea tan amable de colocarlo como anuncio, por favor xD O al menos enseñame cómo hacerlo ¬¬
Re: Happy Birthday Geo~
Saludos mi estimado Geo Espero que lo pases muy bien y ojala ya te hayas mejorado XD
Además aprovecho de saludar a Naito que tambien está de cumple hoy
Saludos ^^
Además aprovecho de saludar a Naito que tambien está de cumple hoy
Saludos ^^
Re: Happy Birthday Geo~
Wow!!! no me había dado cuenta de que habían hecho esto!!! se agradece al buen Ichigo por lo honores, siempre es bueno que alguien recuerde esas fechas y te de al menos un saludo...
Gracias a ti y a Goro, los masters del foro. saludos. Cuando uds cumplan por favor hacermelo saber
Gracias a ti y a Goro, los masters del foro. saludos. Cuando uds cumplan por favor hacermelo saber
george_cross- Viejo conocido
- Cantidad de envíos : 350
Página 1 de 1.