Aloha!!!
+2
-:圭太くん:-
Cajaja
6 participantes
Página 1 de 1.
Aloha!!!
Qué onda, Cómo les baila??
Aquí me presento soy Cajaja y he caido aquí por estar viendo el manga que publican... No sé como rayos me atrapo, pero lo hizó.
Goro excelente la pag muy buena, te felicito
Y ya saben que cualquier cosa a la orden
Aquí me presento soy Cajaja y he caido aquí por estar viendo el manga que publican... No sé como rayos me atrapo, pero lo hizó.
Goro excelente la pag muy buena, te felicito
Y ya saben que cualquier cosa a la orden
Re: Aloha!!!
O.o
Kami-sama está aquí!! ahora si que eres omnipresente Cajaja-Sempai...
saludos XD
Kami-sama está aquí!! ahora si que eres omnipresente Cajaja-Sempai...
saludos XD
-:圭太くん:-- Admin
- Cantidad de envíos : 208
o.O Otro visitante del ero-foro xD
Pues, seas bienvenido
diviértete y no es necesario pedir que leas las reglas, tu ya te manejas en esto.
Pásalo de pelos acá, te cuidas.
Chau
Pues, seas bienvenido
diviértete y no es necesario pedir que leas las reglas, tu ya te manejas en esto.
Pásalo de pelos acá, te cuidas.
Chau
Pues grax por la bienvenida, por ahí ví que el Keita también anda por aca...
Y grax también por la notica en eRdM no sabía que andabas por allá aunque no se nota tu precencia... 9 post en más de 1 año xDDDDDD
Y grax también por la notica en eRdM no sabía que andabas por allá aunque no se nota tu precencia... 9 post en más de 1 año xDDDDDD
cajaja-sempai, O.o la omnipresencia me pertenese xD
poco a poco se va llenando el foro de ero-inmigrantes xD algundia este foro tendra el nombre de ero-paradise 2 xD bueno bienvenido caja y no olvides a Hawk, el 9 en ingresar al foro xD
poco a poco se va llenando el foro de ero-inmigrantes xD algundia este foro tendra el nombre de ero-paradise 2 xD bueno bienvenido caja y no olvides a Hawk, el 9 en ingresar al foro xD
Hawkeye- Ero-visitante
- Cantidad de envíos : 661
El Subforo de presentaciones ya no se va a llamar "Presentaciones", se le cambiará el nombre a "Agencia de Migración"
Página 1 de 1.