Las Cositas de Goro ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animax Vs Locomotion

2 participantes

Ir abajo

¿Cual fue mejor o es mejor?

Animax Vs Locomotion Vote_lcap0%Animax Vs Locomotion Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Animax Vs Locomotion Vote_lcap100%Animax Vs Locomotion Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Animax Vs Locomotion Empty Animax Vs Locomotion

Mensaje por .::.Mustang.::. Mar 01 Jun 2010, 23:50

Bueno psss el objetivo de este tema es para saber cual de estos canales fue o es el mejor...

jeje psssss este tema seria Animax (New otakus) Vs Locomotion (Old school otakus)

jeje pss en mi opinion Locomotion fue mucho mejor que animax
por que su programacion era variada y ahi conoci a grandes animes como
evangelion neon genesis (2000) Blue Seed (2003) Who those hunt elves (2003) Cyber Team dennou gummi (2004)
Saber j to x (2002) Soul hunter (2001) Pet shop of horror (2001) Nightwalker (2002) Sakura mail (2003)
Ler's dance with papa (2002) Agent Aika (2003) If I see you in my dreams (2002) Cowboy Bebop (2003) Candidate for Goddess (2003) Bubblegum Crisis Tokyo 2040 (2002) Arjuna (2002) Robotech (2003)
no anime
jaja y aparte que que ahi conoci x 1era vez la serie (south park)
y lo mejor es que tambien es que este canal ofrecia un bloque de diseño grafico ambientado
con musica tech house y jpop
.::.Mustang.::.
.::.Mustang.::.
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Animax Vs Locomotion Empty Re: Animax Vs Locomotion

Mensaje por Nacho Dom 18 Jul 2010, 22:15

Bueno, la verdad es que prefiero Locomotion en vez de Animax, no me gustan las traducciones de Animax y la recagaron con la "nueva" version de Evangelion.... Claro que Animax me mostro otros anime que no conocia y alguno que otro me gusto, por ejemplo Los doce reinos o Angel Burst... aunque ahora hay cualquier cosa menos ANIME.... lo mas importante lo sacan y no se como que se atrasan mucho en las traducciones y siempre son las mismas voces en casi todos los animes.... bueno que se le va a hacer es lo que hay...
Nacho
Nacho
Leecher
Leecher

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.